ZEITGEIST DOCUMENTAL: RELIGION, DINERO Y ROCK&ROLL ONLINE HD


Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet. Éste nos sumerge en un viaje sobre las verdades ocultas del cristianismo, la adoctrinación mediática y la economía global del dinero.

El documental está estructurado en tres partes:  La primera  habla sobre el nacimiento de la religión cristiana y la comparación entre Jesús y Horus. La segunda, contaba diferentes teorías sobre la tragedia de las Torres Gemelas y las guerras de los Estados Unidos. Por último, la tercera parte habla del poder de los bancos mundiales.

ZEITGEIST ADDENDUM DOCUMENTAL ONLINE HD

Zeitgeist Addendum centra también su primer objetivo es el sistema económico, en el uso intencional de la tecnología, y en el futuro de esta. Exponiendo a remate como solución al problema sistémico mundial la consecución del llamado proyecto Venus, sociedades humanas armónicas y tecnológicas, de económica sostenible, de buenas intenciones y credibilidad dudosa, aunque eso sí, deseable. Con todo, una vez más Peter Joseph nos revela una serie de verdades y hechos que nos ayudan a resolver algunas dudas existenciales sobre los mecanismos sociopolíticos que han venido manejando este mundo.

LA GUERRA SOBRE LA DEMOCRACIA DOCUMENTAL

En “THE WAR ON DEMOCRACY“ John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance. John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales estadounidenses, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.

Pilger examina el papel de Washington en la manipulación de la política en Latino América durante los últimos 50 años, comportando la lucha de personas ordinarias para liberarse ellas mismas de la pobreza y el racismo.